Energía Majestuosa

Te damos la bienvenida a Energía Majestuosa, este será un viaje en el que CHEC promete que no te aburrirás ya que aquí podrás encontrar más que una empresa de servicio de energía, un espacio en el que conocerás, aprenderás y te divertirás sobre temas que tienen que ver con nuestra riqueza natural: La energía majestuosa. 

La majestuosidad viene de la grandeza, la solemnidad y la admiración que tenemos como organización por la naturaleza, esa fuente de vida que provee muchos de los procesos humanos fundamentales y que posibilita entre otras cosas que la energía llegue hasta tu hogar. 

Así que acompáñanos en este recorrido a conocer cómo en CHEC incentivamos prácticas ambientales responsables en el Eje Cafetero, orientadas a prevenir la contaminación, fomentar la cultura ciudadana a través de programas y fortalecer la conservación de áreas ubicadas en Caldas, como El Romeral, la Reserva Forestal Bosques CHEC, El Embalse Cameguadua, entre otras. Te quedarás sorprendido de todo lo que tenemos para ofrecer en torno al cuidado medioambiental.  

 Las políticas ambientales que hemos consolidado nos han permitido generar una experiencia natural, recorridos y caminatas por estos lugares, en los que el avistamiento de aves se ha convertido en una actividad de interés nacional e internacional por la cantidad y diversidad de ellas que se pueden apreciar, específicamente 520 especies de las 1954 que hay en Colombia. Ahora nuestro propósito es que quienes deseen tener una experiencia en estos lugares y que no puedan hacerlo de manera presencial se sumerjan aquí, recorriendo virtualmente la energía majestuosa por medio de videos, fotos y artículos. 

Queremos que tomes consciencia, tanto como nosotros, de un recurso esencial para iniciar este viaje, el agua, su valor ambiental, social y cultural, nos ha comprometido a contribuir a su cuidado en las cuencas hidrográficas abastecedoras, en las cuales hacemos análisis y seguimiento de las operaciones para medir impactos en el ecosistema y en las áreas de influencia en donde habitan comunidades. 

Teniendo en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, queremos impulsar a las personas a seguir protegiendo y valorando su territorio, pero ¿y cómo lo hacemos? anualmente en CHEC nos proponemos metas ecológicas que contribuyen al bienestar mundial con estrategias que movilizan acciones, como sembrar, proteger y restaurar el ecosistema y ¿tu? ¿Ya tienes claras tus acciones para ayudar a tu comunidad y al medio ambiente? Contamos contigo para que la naturaleza siga siendo energía majestuosa. 

Movilidad Eléctrica

Conoce los beneficios que en CHEC tenemos para que puedas adquirir vehículos de movilidad eléctrica.

Saber mas

Artículos Relacionados