Energía Innovadora

La Vida nos Mueve hacia la innovación, por eso en CHEC hemos decidido crear un espacio virtual exclusivo para contarte la manera como estamos asumiendo los retos actuales a través de soluciones que generan desarrollo sostenible en la empresa y en nuestro territorio.

Basados en una estructura ecológica que contribuye a la conservación y funcionalidad territorial, aportamos acciones transformadoras que generan armonía en la vida de nuestros grupos de interés, por lo cual hemos empezado a liderar desde hace un par de años estrategias de innovación en la región cafetera de Colombia.

Pero ¿cómo CHEC es innovadora y sostenible? Una de nuestras grandes apuestas es fomentar un ecosistema de movilidad sostenible que busca promover la descarbonización del transporte en la región y generar cultura ciudadana frente al tema a través de medios de transportes 100% eléctricos como nuestro bus y carro eléctrico, que no emiten emisiones de CO2 ni contaminación auditiva. En esta misma línea, abrimos dos ecoestaciones públicas de carga en Manizales para brindar confiabilidad a los usuarios de vehículos eléctricos y fomentar cada vez más su uso.

Como una alternativa moderna, cercana y acogedora, construimos Vive CHEC, el primer centro de experiencias del Eje Cafetero, enfocado en evolucionar la forma en la que nos relacionamos con nuestros grupos de interés, entregando experiencias que conectan con el futuro, en donde se integra la autogestión, la movilidad sostenible, las energías renovables, la digitalización del servicio y la educación al cliente. 

Tomando referentes mundiales, hemos analizado el contexto y descubierto posibilidades para brindar mejores ofertas, productos y servicios. Trabajamos en el desarrollo de nuevas formas de hacer las cosas que optimicen las operaciones, los tiempos y que mejoren la experiencia de los usuarios, con programas tecnológicos como Voz del Cliente que nos permite monitorear los sentimientos asociados a la comunicación de nuestros usuarios e implementar acciones contundentes para solucionar sus inquietudes.  

También promovemos el crecimiento de la región a través de programas de desarrollo y emprendimiento, que buscan dar un impulso a las ideas de nuestros proveedores y contratistas, así como promover a los estudiantes de educación superior y posgrados de instituciones de Caldas y Risaralda para que desarrollen prototipos sobre soluciones a temas como: internet de las cosas, blockchain, ciudades inteligentes y movilidad eléctrica. 

Desde una perspectiva visionaria y vanguardista nos enfocamos en contribuir a la sostenibilidad por medio de la promoción e implementación de proyectos futuristas que nos permiten soñar y al mismo tiempo ser conscientes de las necesidades y de nuestra realidad. Por ello, si CHEC crece, lo hace contigo, en compañía, en tu municipio. Así que quédate con nosotros y acompáñanos en la experiencia de vivir la energía transformadora y retadora, la energía innovadora CHEC. 

Movilidad Eléctrica

Conoce los beneficios que en CHEC tenemos para que puedas adquirir vehículos de movilidad eléctrica.

Saber mas

Artículos Relacionados