Energía a un clic

Hola, estás en el universo digital de CHEC, aquí la energía nos une a tan solo un clic de distancia para comunicarnos contigo de manera fácil, rápida y práctica. 

Inspirar, aportar y aprender es lo que nos motiva para darte un mejor servicio y gracias a la Cuarta Revolución Industrial, la era de tecnología que nos rodea, hemos implementado herramientas digitales y canales de atención vanguardistas para fortalecer la conexión contigo. 

¿Ya conoces la CHEC APP?, es una aplicación móvil fácil de instalar que puedes descargar en cualquier momento, en ella está disponible información de interés como tu consumo de energía mensualmente y así empezar a regular tu gasto, ayudando a la comunidad y por lo tanto al medio ambiente, además, con ella ahorras tiempo, dinero y evitas el uso del transporte para resolver dudas e ir a pagar el servicio de manera presencial. 

CHEC APP es una de las pocas aplicaciones hechas especialmente para ofrecerte un servicio sin ningún costo, una característica que muy pocas apps ofrecen hoy en día sin ver afectado su rendimiento por ser gratis. Creada para ayudarte a gestionar tus pagos y consumo y para aportar a la sostenibilidad, obteniendo el mejor beneficio cuidar del planeta.  

El universo digital CHEC se extiende cada vez más y en él puedes encontrar también a Lucy, nuestra asesora virtual, quien estará siempre para ayudarte a resolver las inquietudes que tengas sobre nosotros. Lucy es una robot programada con un software de inteligencia artificial, capaz de solucionar, sin ayuda humana, las solicitudes que a ella llegan. Responde de manera rápida y eficiente atendiendo las principales dudas y gestiones de nuestros usuarios gracias al nivel de sofisticación del software que utiliza; basada en machine learning, es decir, que entre más nos relacionamos con ella, más aprende y mejora sus respuestas y atención. 

Es uno de los chatbots más avanzados que existen, ya que es capaz de automatizar todas las solicitudes y atender a las personas al mismo tiempo, utilizando un procesamiento del lenguaje que le permite entender las emociones humanas, lo que le indica a Lucy como responder de la manera más adecuada a tus dudas y necesidades. 

Nuestro universo digital es casi infinito, porque implementamos constantemente las mejores herramientas para prestarte un  servicio de calidad, además a él pertenecen personas que creen que un clic es más que un toque, es comunicación cercana, por eso adicional a nuestros canales de atención contamos con una comunidad en redes sociales y página web que gira en torno a proyectos y eventos sostenibles, así como a recetas de cocina creativas, tips de ahorro de energía, agenda cultural y avistamiento de aves. 

Es increíble lo que el universo digital de CHEC ha creado para ti y lo que contiene a tan solo un clic de distancia, así que contáctanos y conéctate con la buena energía de CHEC. 

Movilidad Eléctrica

Conoce los beneficios que en CHEC tenemos para que puedas adquirir vehículos de movilidad eléctrica.

Saber mas

Artículos Relacionados